Comandancia General ERD toma medidas para evitar traslado ilegal de combustible hacia Haití

Gobierno

Frontera RD-Haití.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, (ERD), Mayor General Estanislao Gonell Regalado, por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., dispuso drásticas medidas de seguridad en la franja fronteriza, con el objetivo de evitar el traslado de combustibles hacia el vecino país de Haití de forma ilegal tras la crisis de carburantes que afecta a esa nación.

Gonell Regalado ha dado instrucciones específicas a los Comandantes de las 3era., 4ta., y 5ta. Brigadas de Infantería de la Institución, así como a la Unidad de Patrulla Fronteriza, para que junto a las demás autoridades que persiguen este delito, tomen las medidas pertinentes en todos los puntos de acceso hacia Haití.

ERD realiza chequeos minuciosos para evitar traslado ilegal de combustible en frontera

Los altos mandos militaraes toman todas las precausiones de lugar para evitar el contrabando de cualquier tipo de carburante en las estaciones de combustibles instaladas a lo largo de la frontera del país, por lo que fueron ordenados chequeos minuciosos y  sumamente rigurosos a los vehículos que se desplazan hacia esa demarcación geográfica, para así evitar el transporte ilegal del preciado líquido.

ERD inspecciona zona para evitar traslado ilegal de combustible en frontera

ERD inspecciona bombas para evitar traslado ilegal de combustible en frontera

ERD inspecciona zona para evitar traslado ilegal de combustible en frontera