La destacada velocista de República Dominicana, Liranyi Alonso, tuvo una sobresaliente actuación en el Muscat Grand Prix 2026 en Omán, donde consiguió una presea de oro en la carrera de 100 metros lisos y una de plata en la de 200 metros. Estos logros consolidan su exitosa temporada, sumándose a sus victorias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026.
La atleta dominicana Liranyi Alonso obtuvo dos distinciones en el Muscat Grand Prix 2026, celebrado en Omán, al conseguir la primera posición en la prueba de los 100 metros y la segunda en la de los 200 metros.
Alonso sobresalió en la competencia de los 100 metros, registrando una marca de 11.14 segundos, lo que le permitió ocupar el primer lugar en este evento, parte del World Athletics Continental Tour Bronze. La representante de República Dominicana también tuvo una notable participación en los 200 metros lisos, donde se hizo con la medalla de plata al completar la carrera en 23.00 segundos.
Este par de logros se añaden a los resultados previos de Alonso durante una campaña en la que también se distinguió como múltiple ganadora y poseedora de récords en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026. La velocista seguirá compitiendo en su agenda internacional antes de finalizar su temporada el 18 de septiembre en Polonia.