Comandante General del Ejército Asiste a velatorio de Oficiales Fallecidas

Nacionales

Las Matas de Farfán.RD.- El Comandantes General del Ejercito de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell regalado, ha viajado este lunes a Elías Piña para dar el pésame a las familias de las dos oficiales de esa institución fallecidas la noche del domingo en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a esta provincia con el municipio de Las Matas de Farfán.

El Mayor General Gonell, visiblemente afectado, visitó las casas donde se velaban a las segundos tenientes Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí, quienes regresaban a sus hogares luego de supervisar las visitas a los reclusos de la cárcel de San Juan de la Maguana, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó y cayó al vacío.

Acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejercito de República Dominicana y su Estado Mayor, el Comandante General presentó su pésame a los familiares de las oficiales, a quienes expresó sus mas profundas condolencias.

"No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias", añadió el Comandante General.

El Comandante General Gonell Regalado al momento de enterarse de la triste noticia instruyó al General de Brigada Milton Frías Gómez, comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, para que por parte del Ejército les fuera brindado todo el apoyo posible a las familias y que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.

Gonell Regalado también mostro preocupación por el conductor del vehículo quien resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.

Paz a sus Almas.

Lea también: 

 

       •  Jefe del Ejército RD pone en funcionamiento Fuerza de Tarea Conjunta “Cerco Fronterizo”

       •  Comandante General del Ejército Asiste a velatorio de Oficiales Fallecidas

       •  Aumentan Fuerzas Ejército RD en apoyo a PN durante asueto Día de las Mercedes

       •  Ejército RD aumenta apoyo a PN durante asueto "Día de Las Mercedes"