Los Mets de Nueva York encadenan una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas, dejando su récord en 2-8 en los últimos 10 juegos. Su reciente derrota ante los Guardianes de Cleveland (4-1) se suma a la preocupación, especialmente tras evitar por poco un juego sin hits gracias a un jonrón de Juan Soto en la novena entrada del encuentro anterior. Esta mala racha aleja a los Mets de la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Los Mets de Nueva York extendieron su mala racha a cuatro derrotas consecutivas, dejando su registro en un preocupante 2-8 en sus últimos diez juegos.
Este miércoles, estuvieron a punto de sufrir un juego sin hits ante Gavin Williams, hasta que Juan Soto conectó un cuadrangular (su jonrón número 26) por el jardín central en la novena entrada, evitando así una hazaña histórica para el lanzador.
La derrota ante los Guardianes de Cleveland, con marcador de 4-1, representó su tercer revés consecutivo.
Con este nuevo tropiezo, los Mets se alejan del liderato de la División Este de la Liga Nacional. Actualmente se encuentran a 2.5 juegos de los líderes, los Filis de Filadelfia, y a 6.5 juegos de los Marlins de Miami, terceros en la división.